Un poquito de organización

los martes al blog



¡Han pasado dos meses desde mi última entrada! No puede ser. Todo empezó con un ordenador estropeado y con una avalancha de emociones seguido de una fiebre de ideas de las que te despiertan de madrugada, si con esa sensación de que has descubierto el dorado ... pero cuando te levantas te das cuenta de que no es para tanto. 

Al día siguiente de mi última entrada en el blog  mi ordenador se volvió daltónico, toda la pantalla se veía en colores chillones como en la obra de Marilyn de Andhy Warhol

En este tiempo de desconexión del ordenador he descubierto varias cosas: 
  1. que puedo seguir "pineando" por el móvil .Ya tengo más de 10.000 pines ..... y
  2.  que tengo que optimizar el tiempo que le dedico a internet, y os aseguro, es demasiado.
No sé si es la primavera o qué, pero me siento con energías renovadas, por fín. Cómo si hubiera despertado de un largo letargo invernal.

 Ahora estoy dispuesta, ahora me siento preparada. Y como ya soy vieja, la experiencia me dice que no voy a comenzar todos los proyectos  a la vez, para terminar agotada. Nop. Voy a ejercer de hada madrina, y voy a empezar conmigo misma

Hoy lo declaro "martesblog".


Desde que me quedé sin clases, obligada por la falta de pagos, se supone que estoy "parada". Uf, sí, lo he dicho. ¿Parada?, ¡pero si no paro!. Yo más bien diría desaprovechada, pero ya estoy trabajando activamente para cambiar esta situación.


 


He estado muy entretenida con estos pequeñines. Ha sido genial poder utilizar los primeros botones de cerámica para este body que hice especialmente para Adriana (nota para los padres: no os conozco personalmente pero quiero ver foto combo bebe+body, prometo no publicarla) .



Estos son los últimos pendientes que se han ido para Cadiz. Muchas gracias a Leticia y a Fede :)


María de Barcelona tiene estos pendientes lavanda y unos corazones que han decidido que no están hechos para ser llevados en la oreja. 


Esta tarta de pañales se la llevó Cecilia y otra naranja con un león.

El portatartas, que casi no se ve, también es creación mía.

****************

Venga a ver quien es el listo que se atreve a decirme que estoy PARADA.

Nos vemos a la salida de mi gimnasio

;)