Un poquito de organización

¿Un fika?

El año pasado estuve en Suecia visitando a mi hermana. La primera y única palabra que aprendí en Sueco y que no se me olvidará nunca fue "fika". De inmediato me convertí en una gran adepta, porque no había nada mejor que meterse en una de las preciosas cafeterías llenas de deliciosos bizcochos y tartas, servirte una infusión en un tazón enorme y sentarte en los cómodos sofas rodeada de velas y por supuesto de la mejor compañia.  

Ahora me hago mis fika en casa. Así estaba yo, con mi infusión favorita de manzanilla ecológica y limón, mi bizcocho casero, y mi cuaderno de bocetos , cuando se me ocurrió hacer una cuchara para mi hermanita con la palabra en cuestión. Tenía un 50% de posibilidades y....
....
 fallé ...

 



Tenía un run run por dentro que me decía que podría estar escribiéndolo mal, después de todo, nunca había visto la palabra por escrito. Así que me puse a buscar y en Sweetsweden un blog de Estocolmo y Suecia   lo encontré muy clarito. Ya he hecho otra cuchara.