Un poquito de organización

EnvOlver


Cuando realizas una venta por internet te llega un mensaje con la valoración del pedido, y no os voy a engañar, estaba muerta de miedo, los últimos paquetes los envolví con mucho cariño a mi manera, osea llenos de dibujos... no sabía si aceptarían los paquetes en correos. Mr. J. (así lo llamaremos a partir de ahora, podría tratarse de un gato, un amigo imaginario, un marido o cualquier otra cosa) consideraba que eran poco profesionales, pero yo estaba disfrutando de lo lindo. Era mi manera de agradecer que alguien que no me conocía de nada no sólo valoraba mi trabajo sino que lo había comprado, podría tratarse de un error, se equivocarían de tecla? les gustarían las piezas una vez estuvieran en sus manos? me pasé con los dibujitos en el sobre?. Teniendo en cuenta que hay que introducir los datos bancarios quise pensar que no, no se habían equipocado de tecla. Así que durante las primeras compras que me hicieron por internet estuve mirando de soslayo a familiares por si habían sido ellos con nombre falso.. 


Una vez superada la teoría de la conspiración, llegaron las valoraciones, todas buenas... no, maravillosas...
y lo mejor .. más pedidos.


Las primeras semillas están germinando, todavía queda mucho trabajo por hacer, mucho por mejorar y muchas más cosas por envolver :)

Si queréis inspiración para envolver vuestros envíos estad atentos a mi post de mañana por la tarde.